Los malditos genios

Tapa de Los malditos genios

Los malditos genios, primera edición, Junio 2021.

Índice

  1. Los malditos genios - Acompañado por Gabriela Wiesztort
  2. Expulsado del País de los Lectores - Acompañado por Anémona anónima
  3. Estudio de la personalidad basado en la manipulación de un pan de manteca
  4. El eterno dilema (Vida alternativa de Marx I)
  5. Las tres sombras
  6. El fugitivo
  7. Treinta, treinta, treinta
  8. La revolución ilimitada (Vida alternativa de Marx II)
  9. El Otro Desertor del Destino
  10. #RebeliónF

Introducción

Es junio de 2021.

Me siento encendido. Levanto la cabeza, miro al futuro y me pregunto hasta cuándo durará el impulso. Me respondo que no lo sé, pero que ahora es el momento de aprovechar y acelerar a fondo.

Este es el segundo «libro selección» que publico. Es una compilación de relatos de los siete libros que escribí hasta el momento. Es difícil no pensar que ya cualquiera escribe siete libros. Se trata de una excelente noticia para los escritores contenidos.

Se incluyen aquí relatos de todos esos libros. Desde los más recientes como Los malditos genios, hasta los más antiguos como El fugitivo.

El criterio principal de selección fue la calidad, siempre desde mi propia subjetividad y, sobre todo, dentro de las humildes posibilidades disponibles. Luego, la no repetición de historias con el primer «libro selección». Y por último, la diversidad.

Como ya es costumbre, además de ser a la gorra, el libro se publica bajo una licencia muy libre de Creative Commons. Esto quiere decir que todo el mundo puede imprimirlo, venderlo y hacer millones con él. De lograr alguien esto último, agradeceré mucho que me cuente los pormenores de la experiencia.

Cumplida ya la obligación de unas palabras introductorias, pasemos de una buena vez a los relatos.